jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-09-2011 13:32

El dial depende de Rial

Aunque falta bastante para fin de año, ya se empiezan a perfilar los primeros cambios y pases en las principales radios.

En principio, está confirmado que Jorge Rial no se va a Radio 10. Tuvo una oferta muy importante y estaba casi todo cerrado, pero por diferentes motivos sigue en radio La Red. Ahora bien, Rial tiene contrato hasta el 31 de diciembre en la radio y todavía no firmó para continuar. Así que todo puede cambiar.

Además, en Radio 10, el rumor es que Beto Casella ocuparía el lugar del Negro Gonzalez Oro, por pedido de Daniel Hadad. En su lugar, pasaría Roberto Pettinato, actualmente en FM 100.

Si no se da lo de Petti, el lugar de Casella podría ser ocupado por Gerardo Rozín.

Mariano Closs tampoco está confirmado para el 2012 en La Red. Ayer, en la transmisión del partido Lanús vs. Boca, el relator dejó en claro su enojo por el despido de su compañero de radio, Hernán Castillo, que se dedicaba a cubrir River en "Un buen momento". Al parecer, Mariano se enojó mucho por la decisión y se mostró molesto al aire.

Los rumores aseguran que Closs tendría todo cerrado para irse a Mitre. La idea de La Red es traer a su rival Fernando Niembro para reemplazarlo en caso de que Closs firme con Mitre.

Este es un pequeño pantallazo de lo que se viene... Veremos cómo sigue.