jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 18-09-2011 11:27

David Beckham prepara comidas románticas para Victoria

El futbolista y la diseñadora de moda dieron la bienvenida al mundo a su hija Harper Seven hace nueve semanas, y su nacimiento ha ayudado a que la pareja – que lleva casada 12 años – recupere el romanticismo.

“Harper los ha hecho sentirse como recién casados de nuevo. Ha rejuvenecido al matrimonio. No es que tuviesen ningún problema, pero Victoria simplemente sentía que habían perdido la chispa, como cualquier pareja que lleva casada 10 años. Pero ahora que Harper ha reavivado el lado más sensible de David, todo el romance ha vuelto a fluir de nuevo”, comentó una fuente.

“Es como si esa pequeña niña hubiese accionado un interruptor en la mente de David. Ahora está más enamorado de su mujer que nunca. Ha estado cocinando cenas románticas para Victoria, algo que no había hecho desde que se casaron. Pide una pizza para sus hijos y luego los manda a sus habitaciones mientras cocina. Siempre hace algo saludable porque es lo que ambos comen, pero lo llena todo de velas y vino tinto. Incluso pone música. Lo hace una semana al azar, sin pensarlo, para sorprenderla”.

A parte de preparar cenas románticas, el guapo atleta también ha estado cuidando de su mujer preparándole baños relajantes de burbujas.

“La semana pasada David fue un paso más allá preparándole un baño de burbujas y llenando el cuarto de baño con flores y velas aromáticas. Victoria llamó a sus amigas al día siguiente para contarles muy emocionada lo que había hecho”, añadió la misma fuente a la revista Now.

En esta Nota