jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 16-09-2011 14:05

Oreiro y Tobal lucieron sus embarazos en la noche de DISCAR

Galería de fotosGalería de fotos

Se realizó esta semana el evento anual de Fundación DISCAR en el Salguero Plaza. Como cada año, muchísimos famosos acompañaron a la Fundación y se sumaron a colaborar en la cena que dió lugar al festejo por los 20 años de DISCAR.

Victoria Shocron presidenta de Fundación DISCAR, festejó esta semana los 20 años de trabajo ininterrumpido por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad intelectual. Las famosos que se hicieron presentes fueron: Nicolás Cabré, Eugenia Tobal, Natalia Oreiro, Fabián Gianolla, Soledad Fandiño, Joaquin Furriel, Graciela Borges, Carla Peterson, Florencia Raggi, Diego Peretti, Anamá Ferreria, Antonio Grimau, Julieta Diaz, Carolina “Pampita” Ardohain, Ronnie Arias que estuvo a cargo de la conducción y Miguel Angel Rodríguez, padrino de la Fundación. Además Julia Zenko y Palito Ortega realizaron un hermoso show.

A través de su Programa de Empleo con Apoyo (EcA), logró que muchísimos jóvenes con discapacidad intelectual sean incluidas al empleo en diversas empresas. Gracias a este programa sostienen sus puestos y, en muchos casos, pasaron a ser parte fundamental en el sostén de su familia. Por este programa, DISCAR fue la primera fundación argentina en ganar el premio Reina Sofía 2009 de Rehabilitación y de integración. A su vez, más de 300 jóvenes/adultos han participado de sus talleres de arte y cursos de capacitación.

]