jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-09-2011 11:17

Jorge Rial no va a conducir Gran Hermano

Jorge Rial anunció esta mañana en su programa de radio en La Red que no conducirá la edición 2012 de Gran Hermano, que ya empezó a preparar Telefe.

Si bien aún no se lo había comunicado a las autoridades del canal, el conductor de Intrusos se vio apremiado para contar la novedad ya que en otra radio Daniel Vila, director de América, dejó correr la noticia.

"Iba a comunicárselo hoy a Tomás Yankelevich pero lamentablemente me obligaron a decirlo ahora", contó Rial, quien además argumentó que es "una decisión personal" y "tomada hace varios días".

"Fue una decisión personal. Yo no soy ni voy a ser esclavo de nadie. Creo que hay momentos para bajarse de los proyectos y éste es uno. Ayer intenté comunicarme con Tomás (Yankelevich) pero no pude, iba a decírselo hoy, lamento que se entere de esta manera pero me veo obligado a decirlo", dijo el periodista, desmintiendo también los rumores que indicaban que el director de América no le habría dado el permiso para trabajar en Telefe.

"Efectivamente no voy a conducir Gran Hermano por una decisión personal y no por prohibición alguna. Soy grande ya para que manejen mi vida", insistió Rial en su cuenta de Twitter, y agregó: "Lamento que haya gente que haga pública una decisión personal que aún no comuniqué a quien corresponde".

[flv width="480" height="50"]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/09/rial-gh2012.mp3[/flv]

Audio gentileza Radio La Red

En esta Nota