sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-09-2011 02:31

Así es Yups!, el canal de Cris Morena

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xgxq1w_id-de-yups-channel-2011_shortfilms[/dailymotion]

Tal como anticipó Exitoina.com el año pasado, a partir de una alianza estratégica con Media Networks Latin America, la productora Argentina RGB Entertainment anunció el lanzamiento de su nuevo canal de TV de paga para el segmento teens: Yups!, que parte en noviembre en toda la región Andina, con 2 millones de suscriptores, aproximadamente, y para marzo/abril del año que viene estará disponible para el Cono Sur.

Darío Turovelzky, director de Contenidos de RGB será el encargado de programación de la señal con el respaldo de Gustavo Yankelevich, reconocido ejecutivo de la industria en Argentina y Latinoamérica.

"El target del canal está bien especificado y en un comienzo contará con material de librería y producciones originales como Casi Ángeles o Floricienta, de Cris Morena", remarcó Turovelzky a Prensario. Y añadió: "Además, programaremos algunas adquisiciones internacionales y desarrollaremos contenidos propios, para cada territorio donde se emita la señal".

Como todas las producciones de RGB y Cris Morena, el canal está pensado para ser 360°. "Tendremos una plataforma online que complementará la señal, para descargar material, y donde el público podrá generar contenidos propios para esa pantalla", explicó el ejecutivo.

La productora trabaja principalmente con Telefe en el mercado argentino, donde actualmente tiene al aire Cuando me sonreís, una comedia romántica para el prime time del broadcaster.

También acaba de estrenar la serie juvenil SúperTorpe, coproducida con Utopía, la productora de Tomás Yankelevich -actual director de Programación y Producción de Telefe -, enfocada al target infanto-juvenil. "En Disney Channel Latinoamérica obtuvo muy buenos resultados en Colombia, Chile y Argentina, y México; en 2012 llega a Brasil. Además, lanzó su CD de 12 temas en Argentina, Uruguay y Chile. En Telefe está funcionando muy bien, por lo que ya tenemos planificado una segunda temporada", completó Turovelzky.

Prensario.net

En esta Nota