viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 12-09-2011 11:52

Mick Jagger quiere celebrar el 50 aniversario de los Rolling Stones sin Keith Richards

El líder de la banda se peleó con el guitarrista cuando Keith lo ridiculizó en su autobiografía 'Life', arruinando los planes de una posible gira con motivo del aniversario del grupo. A pesar de ello, a Mick le encantaría celebrar el próximo año esta ocasión especial volviendo al Marquee Club de Londres, donde tocaron su primer concierto, aunque asegura que no invitará a Keith.

"A lo mejor podríamos volver al Marquee y que nos dieran una placa por nuestros 50 años de servicio en lugar de hacer una gira. Eso podría funcionar, aunque que Keith no puede venir obviamente. Charlie Watts sí puede venir, pero como no estuvo en la primera actuación, no tendrá la placa", contó el cantante a la revista Live.

Mick se ha unido a Joss Stone, Dave Stewart, Damian Marley y AR Rahman para crear un nuevo álbum bajo el nombre de 'SuperHeavy', y aunque sus compañeros Ronnie Wood y Charlie han oído la grabación, Keith no lo ha hecho.

"Ronnie lo ha escuchado. Es un gran apoyo. Le gustó mucho, particularmente algunas de las primeras canciones que compusimos", explicó Mick.

"Y a Charlie también le gustó. Sabe mucho acerca de los diferentes ritmos. Tiene buen oído.

"No sé si Keith lo ha escuchado mucho. No sé lo que Keith escucha. Dice que oye a Chuck Berry, pero me pregunto si eso es verdad".