miércoles 24 de abril del 2024
MúSICA 12-09-2011 11:00

Carlos Baute, Reik, Restart y Tan Biónica en el Luna Park

Carlos Baute, Reik, Restart y Tan Biónica llegan el 3 de noviembre al Luna Park de la mano del primer concierto Radio Disney Vivo de la región, que da su puntapié inicial en Buenos Aires, Argentina.

Radio Disney Vivo no sólo es un gran show musical; es un increíble evento que combina emoción, la cercanía del espectador con sus artistas y a su vez, la interacción del público con los contenidos que elabora la radio día a día.

El espectáculo, de más de tres horas de duración, contará con las actuaciones en vivo de Carlos Baute, Reik, Restart y Tan Biónica, así como la participación sorpresa vía satélite de artistas y estrellas de la música. Además, los espectadores que asistan al concierto tendrán la oportunidad de participar en extraordinarios concursos en vivo y directo para ganar premios como meet & greets instantáneos en camarines del Luna Park con sus artistas favoritos; el sillón VIP (la posibilidad de ver el show desde la mejor ubicación en el lugar); guitarras autografiadas; viajes y entradas para otros conciertos, entre muchos otros premios.