jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 09-09-2011 11:48

Barbieri y Bal ironizaron sobre el escenario

A pesar de los escándalos, el show debe continuar y la gira de Bravísima sigue. Ayer se presentó la compañía de Carmen Barbieri a sala llena en el Teatro Roma de Avellaneda, y, a pesar de estar oficialmente separados, Santiago Bal también fue de la partida.

Según publica el diario Crónica, Carmen llegó primera, escoltada por una numerosa comitiva de asistentes, y luego lo hizo Santiago.

A las 20.30 se subió el telón y arrancó la revista. En su monólogo, Barbieri hizo referencia a cómo su ex marido la engañaba con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien dejó de pertenecer al elenco, aunque sigue contratada por el productor Javier Faroni.

La presentación del show la hicieron ambos, cuando Carmen le preguntó al público: "¿Vos fuiste amigo de Gardel?..." y Santiago, con resignación, respondió: "Hoy cualquiera puede ser cabeza de compañía. ¡Cómo me hiciste famoso esta semana! Mirá que sos brava...!".

Aunque dejaron de lado sus problemas personales para subirse al escenario, Carmen estuvo algo incómoda. Trató de rehuir todas las miradas que Santiago, con actitud segura, le lanzó todo el tiempo. A ella se la notó muy tensa mientras que él se mostró pausado y superado.

A la salida, Barbieri habló con los medios: "Es una criatura joven, más tarde se va a dar cuenta que se está haciendo famosa con la desgracia de una familia", dijo acerca de Ayelén. Sobre la división de bienes declaró que no están casados y "eso a favor suyo" y aseguró, emulando a Valeria Lynch, que a Santiago le gustaría "no verlo nunca más".