martes 19 de marzo del 2024
MUNDO 08-09-2011 16:21

Reese Witherspoon, atropellada por un coche mientras hacía deporte

La actriz ganadora de un Oscar había salido a correr en Santa Mónica, cerca de Los Ángeles, cuando el vehículo que circulaba a 32 km por hora la atropelló. La actriz fue llevada al hospital más cercano para recibir tratamiento.

"La investigación inicial señala que la conductora, una mujer de 84 años residente en Santa Mónica, se encontraba circulando hacia el sur cuando atropelló a un peatón que estaba haciendo footing y que cruzó por un paso de peatones no señalizado", comentó el sargento de la policía Richard Lewis.

A la conductora se le ha puesto una multa por no detenerse en un paso de peatones.

Por su parte, la representante de la actriz, Nanci Ryder, contó a E! News que Reese no sufrió heridas graves en el accidente y que ahora está "descansando cómodamente en su casa".

A principios de año, Reese - que tiene dos hijos con su exmarido Ryan Phillippe - tuvo que llevar escayolado su pie izquierdo después de torcerse el tobillo.

Afortunadamente, el incidente ocurrió después de su boda en marzo con el agente de Hollywood Jim Toth. Reese llevó un par de tacones altos durante la ceremonia, aunque no tardó en cambiarlos por unas botas de vaquero ya que eran más cómodas para bailar.

En esta Nota