jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-09-2011 20:40

Tinelli: "Banco más al Mago Sin Dientes"

En Infama, Marcelo Tinelli se refirió a la primicia de Diario LIBRE: el romance entre el mago Jansenson y su ex, Paula Robles.

"Me encanta la magia, pero me gustan más los magos que tienen pelo. Me lo banco más al Mago Sin Dientes", lanzó, irónico.

Más alá de la humorada, el número uno de la televisión argentina reconoció que "Norberto es una persona querida por todos nosotros, trabajó acá, es amigo nuestro y hoy le toca estar en pareja con mi ex mujer, con la que tengo un profundo amor y un gran cariño. No veo nada malo. Las especulaciones o lo que pueda ver otra persona, corre por cuenta de quien las hace".

Tinelli, además, se refirió a la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y aseguró que no se la esperaba. "Me sorprendió la separación de Carmen. Hablamos del tema y me pareció que lo tomaba como algo gracioso y divertido en su vida. Me tomó por sorpresa, yo la vi muy bien con Santiago. No lo esperaba", dijo.

También indicó que está muy feliz con el año que está teniendo ShowMatch, y sorprendió al decir que le gustaría que Ayelén Paleo, mencionada como la tercera en discordia entre Barbieri y Bal, participe del programa. "Me encantaría tener a Ayelén, me va, me cierra para hacer algo", manifestó.

¿Ayelén al Bailando?