martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-09-2011 15:42

Un nuevo capítulo de "El puntero"

El asunto de la profanación de las tumbas en el cementerio para robar las joyas de los difuntos llega a la justicia. La investigación recae sobre el Gitano (Julio Chávez), ya que es gente suya la que trabajaba en el lugar. Perotti comienza a investigar quién estuvo detrás del robo, y finalmente descubre que uno de los autores fue nada menos que Lombardo (Rodrigo De la Serna). No duda en ir a encararlo, y terminan yéndose a las manos. La situación es muy complicada para el Puntero, quien tiene que recurrir a un abogado, pero no quiere delatar a su amigo. Además, todos los empleados del cementerio son despedidos.

Por otro lado, Libertad (Belén Blanco) decide irse de la casa de su abuela. Sin amigas y sin dinero le pide ayuda a Levante (Luis Luque) quien la invita a quedarse con él hasta que las cosas se solucionen. Pero esta situación será muy difícil para él ya que, convivir con la mujer que ama a escondidas del Gitano, puede traerle muchos problemas.

Por último, el Puntero descubrirá que el abogado que lo defiende en la causa del robo al cementerio es mucho más que un letrado bien intencionado. Se trata de una persona con quien mantiene un vínculo especial y llega a la vida del Gitano en busca de la verdad…

En esta Nota