viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 07-09-2011 09:32

Celine Dion y un "okupa" muy limpito

Daniel Bedard, de 36 años, forzó la entrada de la mansión de la cantante Celine Dion en Quebec este lunes, tras encontrar la puerta del garaje abierta y tomar las llaves de uno de los coches del marido de Celine, Rene Angelil. Tras ello, el intruso comió un tentempié y llenó la bañadera con agua caliente.

"Vio uno de los coches de Rene y desafortunadamente las puertas del vehículo no estaban cerradas y las llaves estaban puestas. También había una puerta del garaje abierta", comentó el portavoz de la policía Franco Di Genova.

"Abrió las canillas, se dio un agradable baño con agua tibia, e incluso se comió unos pasteles que había en la heladera".

Celine, Rene y sus tres hijos no se encontraban en su residencia canadiense en el momento del incidente.

El sospechoso hizo sonar la alarma y, de acuerdo con las declaraciones de Di Genova, se quedó atónito al encontrar a una multitud de policías al bajar las escaleras.

"El sospechoso estaba bajando las grandes escaleras y preguntó: '¿Qué están haciendo aquí?'. Los oficiales le respondieron con la misma pregunta y procedieron al arresto", añadió el vocero de la policía.

Daniel Bedard ha sido acusado de allanamiento de morada, robo de vehículos y de causar daños a la propiedad. Se espera que asista a los tribunales el 21 de noviembre.

El vocero de la policía recordó que en 2009 había ocurrido un incidente similar en la mansión, aunque el sospechoso fue detenido por los guardias de seguridad antes de entrar en la casa.

En esta Nota