viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 05-09-2011 10:17

Eddie Murphy presentará los Oscar el año que viene

El popular actor, muy conocido por sus monólogos cómicos antes de entrar en el mundo del cine, está en tratos con los directivos para ser el presentador de los 84º premios de la academia en el 2012. Según parece el productor Brett Ratner propondrá el nombre de Murphy al presidente Tom Sherak en una reunión que tendrá lugar mañana.

Eddie Murphy podría estar interesado en presentar debido a la oportunidad profesional que le ha ofrecido la comedia titulada 'Tower Heist', dirigida por Ratner y que se estrenará en noviembre.

También participará en la comedia dramática 'A Thousands Words' que verá la luz en enero.

"Nadie conoce mejor el mundo del cine o es más cinéfilo que Murphy. Ni Brett ni Quentin Tarantino. Eddie Murphy es capaz de recitar escenas de cualquier película palabra por palabra", aseguró una fuente cercana a Deadline.com.

"Puede aportar todos estos conocimientos a la hora de presentar y posee experiencia previa delante del público con el programa 'Saturday Night Live'. Además es uno de los cómicos más conocidos a nivel mundial junto con Will Smith", añadió.

Anne Hathaway y James Franco fueron los presentadores de los 83º premios de la academia y a pesar de ser actores de un gran relieve profesional, muchos críticos no estuvieron de acuerdo con el trabajo que realizaron.

"Anne Hathaway intentó por lo menos cantar y bailar, pero Franco parecía distante, desinteresado y satisfecho con mantener durante toda la ceremonia la sonrisa del gato Cheshire de 'Alicia en el País de las Maravillas'", contó Tim Franco a The Hollywood Reporter.

En esta Nota