viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 04-09-2011 00:02

Iván Noble presentó su disco en familia

Galería de fotosGalería de fotos

Iván Noble estuvo presentando su nuevo trabajo en el Roxy Live, con invitados como Julieta Ortega y su hijo, Benito, Florencia Peña y Mariano Otero, y la periodista de C5N Guadalupe Vázquez.

"La parte de los ángeles" es el quinto trabajo de la carrera solista del ex Caballero de la Quema. Producido por Mariano Otero, cuenta con once canciones y tiene como invitado especial a Fito Páez en el tema "Parte por parte".

"Este es mi disco de divorcio", contó el músico en "Lalo por Hecho", el ciclo de Lalo Mir en La 100. "Todos los que hacemos canciones, en algún momento de la vida, sobre todo después de los 40, hacemos un disco de divorcio... a veces uno después de estar enamorado, cuando desaparece ese amor y se transforma en otra cosa. Muchas veces nos planteamos acerca de dónde estaba todo eso que éramos o que íbamos a ser, buen... prefiero pensar que eso que desapareció se lo tomaron los ángeles y no se lo llevaron los abogados..." se sinceró el guitarrista, quien se separó de Julieta Ortega, madre de su hijo, en 2009.

Noble, además, anunció que emprenderá una gira nacional que lo llevará el 3 de septiembre a Mar del Plata, el 14 de octubre a Córdoba Capital y el 11 de noviembre al Teatro Opera de la ciudad de Buenos Aires.

Galería de imágenes