jueves 25 de abril del 2024
MUNDO 02-09-2011 17:24

Justin Bieber, el bromista: casi hace llorar a Taylor Swift

Justin Bieber consiguió convencer a Taylor Swift de que había arruinado el gran día de una pareja en una entrega del programa de bromas 'Punk'd' después de que la hubiera invitado a su casa para escribir una canción juntos. El cantante reemplazaba ese día a Ashton Kutcher como presentador.

"Justin llamó a Taylor Swift y le pidió si podía ir a su casa en la playa para ayudarle a componer un tema para Selena Gomez. Ella aceptó e incluso le pidió al cantante que fuera él el que abriera su espectáculo de esa noche en Los Ángeles", contó una fuente cercana a Hollywoodlife.com

En casa del cantante, Bieber consiguió convencer a Taylor para instalar unos fuegos artificiales. Uno de ellos fue a parar "de forma accidental" a un barco en el que se estaba festejando una boda, se incendió y todos los invitados (que eran actores) tuvieron que llegar nadando a la orilla.

Taylor no sabía que todo era una farsa y estaba muy alterada hasta que Justin le dijo que todo formaba parte de un programa.

"Taylor no empezó a llorar, pero estaba muy afectada y no paraba de decir: 'Ay madre, ¡lo siento! Justin intentaba quitarle hierro a la situación y cuando le dijo que todo era una broma empezó a reírse y le dijo: '¿Cómo me has podido hacer esto a mi?'", añadió la fuente.

Hicieron las paces y posteriormente Bieber acudió al Staples Center en Los Ángeles para cantar junto a Taylor su tema titulado 'Baby'.

"Crees que has escuchado a la gente dejándose la garganta y es entonces cuando aparece Justin Bieber y canta una canción de forma inesperada durante tu espectáculo. Wow. Algo de otro mundo", escribió la cantante en su Twitter.

En esta Nota