jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-09-2011 12:13

El Indio Solari revoluciona Junín

El Indio Solari se presentará mañana en el autódromo Eusebio Mansilla, en Junín, provincia de Buenos Aires, ciudad en la que ya se encuentra hospedado y donde causó una revolución no sólo entre sus seguidores sino también entre los vecinos en general.

Su primer contacto con la música fue con la prueba de sonido en el escenario. Según el diario local Democracia, probó tres temas de su último disco solista, "El perfume de la tempestad".

La primera prueba de que su presencia no pasa desapercibida en esa ciudad se produjo cuando arribó a un restaurante, Ulises, y se le acercó una gran cantidad de fanáticos. Si bien en un principio fueron separados por sus asistentes, el buen humor del cantante permitió enseguida que se sacaran fotos y hasta les firmara autógrafos.

En tanto, los fans que ya arribaron a la ciudad se reunieron en distintos puntos, como el camping del Parque Natural Laguna de Gómez.

Según averiguó A24.com, los hoteles de ciudades aledañas se encuentran colmados, al igual que los de la propia ciudad de Junín.

El diario local mencionado destaca que ya se percibe la presencia de gente de distintos puntos del país, como La Pampa, Chubut, Tierra del Fuego, Córdoba y ciudades de Buenos Aires.

“Algunos de ellos llegaron ayer y piensan quedarse, al menos, un día más después del recital. Otros, en cambio, están en nuestra ciudad desde hace dos semanas y no tienen definida la fecha de regreso a sus lugares de orígenes”, se lee.

a24.com

En esta Nota