viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 31-08-2011 10:44

Justin Bieber chocó una Ferrari: salió ileso

Galería de fotosGalería de fotos

El cantante de 17 años Justin Bieber, que conducía una Ferrari junto a otro pasajero, se estampó contra un Honda Civic en el área de Studio City de Los Ángeles este martes. Afortunadamente el choque no causó ningún daño a los conductores ni a los vehículos.

El oficial de policía de Los Ángeles, Gregory Baek, confirmó que el cantante se vio involucrado en un "pequeño choque", pero aseguró que no hubo ningún daño aparente en su coche.

Éste no es el primer incidente de tráfico en el que Justin se ha visto envuelto recientemente.

El cantante fue detenido hace poco por la policía secreta en Ocean Drive, Miami, mientras conducía el Rolls Royce descapotable de su amigo Sean Kingston.

La policía pensó que era sospechoso que alguien tan joven estuviera conduciendo un coche tan caro. Pero como ninguno rompió la ley, se les permitió seguir conduciendo.

"Un oficial de policía iba condiciendo detrás de Justin y de Sean Kingston. Los detuvo enfrente de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era extraño que el joven estuviera conduciendo el nuevo descapotable de la marca Rolls Royce", contó una fuente.

Galería de imágenes
En esta Nota