miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 28-08-2011 08:41

Mark Wahlberg y sus hermanos abrirán un restaurante llamado Wahlburgers

El actor Mark Wahlberg, con ayuda de sus hermanos Donnie y Paul, abrirá un restaurante en Boston llamado Wahlburgers que, como indica su propio nombre, se especializará en hamburguesas, informó la edición digital del diario Boston Herald.

El nombre Wahlburgers fue el obstáculo más complicado de superar para Paul, el chef del restaurante, ya que se trata de uno que estaba previamente registrado por otro establecimiento.

Ambas partes lograron un acuerdo económico, cuyos términos no se han revelado, que pudo desbloquear la situación.

"Es un nombre que funciona", dijo al diario Ed St. Croix, socio de los Wahlbergs en ese negocio.

"Es una marca que suena bien y queríamos lanzar el producto con ese nombre para que la gente se pudiera identificar con él", añadió.

El restaurante, de 400 metros cuadrados, se inaugurará en la zona de Hingham Shipyard, de Boston, y dará cabida a 80 personas en su interior y a 40 más en el patio.

Está ubicado cerca de otro establecimiento propiedad de los hermanos, un restaurante italiano llamado Alma Nove. Los Wahlbergs planean inaugurar otro de pizzas la próxima primavera.

Mark Wahlberg, protagonista de "The Fighter", ganadora de dos premios Óscar en la pasada edición de ese certamen, tiene previsto el estreno de dos películas el próximo año: "Contraband" y "Ted".

EFE