jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-08-2011 03:27

Erika Mitdank quedó desnuda en el caño

Galería de fotosGalería de fotos

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/08/Erikam-cano.flv[/flv]

"Hola pa, hoy estoy muy bien", saludó Erika Mitdank a Marcelo Tinelli, apenas ingresó a la pista del "Bailando 2011", el certamen de ShowMatch. Con un sexy look de ama de casa jugó a provocar al conductor pasándole un plumero por su cara. También afirmó sentirse mejor, luego de la atención médica recibida y una recuperación en los hábitos normales de su alimentación.

Erika y Cristian Falcon con "Always on the run" de Lenny KRavitz apelaron también a una coreografía cargada de sensualidad, que terminó con ambos prácticamente desnudos.

"Conforman un dúo muy estético", definió Alfano (9) y elogió la actitud de Mitdank. Mendoza resaltó que "en comparación a lo que vimos, ellos insinuaron y no tuvieron que mostrar todo el tiempo". Casán provocó la competencia entre las bailarinas del programa y Erika: "¿Por qué no te quieren?", preguntó. "No se por qué no me quieren, será envidia", dijo la joven. Alentada por Moria, la bailarina Romina Giardina emuló a Erika y le pasó el plumero a Tinelli después de vendarle los ojos. "Ahora entiendo, ella tiene veinte años más; se ve que tiene experiencia", la cargó Erika. Finalmente, Casán (8) elogió la actitud de Mitdank. Pachano (6) le recomendó cuidarse y hacer gimnasia para tonificar. "Hubo poco caño, pero mucha sensualidad. No fue burdo; me gustó, concluyó" Polino (5). Total: 28.

]

Galería de imágenes