miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 24-08-2011 22:04

Sentencian a hijo de Ryan O'Neal y Farrah Fawcett a un año de rehabilitación

Redmond O'Neal, hijo del actor Ryan O'Neal y de la fallecida actriz Farrah Fawcett, fue sentenciado el miércoles a residir un año en un centro de rehabilitación, tras no responder a los cargos por posesión de heroína y armas, informó la fiscalía de Los Ángeles.

O'Neil, de 26 años, también deberá pasar cinco años en libertad condicional, según Jane Robison, portavoz de la fiscalía.

El hijo de la legendaria pareja podía haber pasado tres años en una prisión estatal, pero la jueza aceptó aliviar la sentencia siempre que él cumpla con los términos de su libertad condicional.

La policía arrestó al joven de 26 años el 2 de agosto al hallar heroína y marihuana en su vehículo, luego de haberlo detenido por saltarse un semáforo rojo en el balneario angelino de Santa Mónica.

En ese momento O'Neal estaba ya en libertad condicional después de haber sido arrestado en abril de 2009 en posesión de heroína, mientras visitaba a un amigo en la prisión de Castaic, al noroeste de Los Angeles.

El año pasado completó una terapia de desintoxicación ordenada por la corte, por casos relacionados con posesión de metanfetaminas y heroína.

AFP