jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 24-08-2011 11:48

Denise Dumas ¡desnuda!

Galería de fotosGalería de fotos

Mientras emergen viejos (y no tanto) videos y fotos de personalidades del espectáculo, Denise Dumas reconoció a diario LIBRE haber hecho un desnudo completo para la película Potestad, joya inspirada en una obra teatral de Eduardo “Tato” Pavlovsky. “Cuando era chica quería ser actriz”, asume orgullosa la conductora de Este es el Show, que hoy “no mostraría ni la cola”.

“La escena forma parte de un peliculón”, asume Dumas, que en el film interpretó la juventud del personaje Ana María.

El momento del desnudo llega cuando ella entra en un vestuario, donde Eduardo Martínez (Pavlovsky) se estaba duchando. En la secuencia, ambos dialogan. A su vez, Denise –que tiene tres hijos y está casada con Martín “Campi” Campilongo– aclaró: “También hice un desnudo para Sábado Bus hace años. En ese entonces no era madre”, marca distancias. Y refuerza: “La película me da orgullo, pero nunca más haría algo así, ya no estoy para eso y lo hice cuando quería ser actriz. Hoy, sé que quiero ser conductora”.

Si bien la película es de 2001, se estrenó en mayo de 2003. Además de Dumas y Pavlovsky, completan el elenco Noemí Frenkel, Alberto Segado, Lorenzo Quinteros y Luis Machín, entre otros. Dirigida por Luis César D’Angiolillo, el propio director junto con el guionista Roli Sienra, adaptaron los libros a la obra de Eduardo Pavlovsky.

El film indaga en un hecho traumático de un médico de sesenta años mientras viaja en el subte. La pérdida de su hija de diez años es el disparador de una trama cruda y de una serie de personajes que aparecen en la imaginación de Eduardo.

]

En esta Nota