martes 23 de abril del 2024
MUNDO 23-08-2011 08:23

Kate Winslet se convirtió en heroína en un incendio

La actriz de Titanic - que fue una de las 20 invitadas a la isla privada del empresario Richard Brandson junto con su novio Louis Dowler y sus dos hijos - alzó en brazos a la madre del empresario, de 90 años, y la llevó lejos del fuego. Richard, propietario de la compañía Virgin, ha elogiado su acción.

"Doy las gracias a Kate Winslet. Fue ella quien llevó a mi madre fuera de la casa. La tomó en sus brazos y salieron lo más rápido posible", contó Richard al diario The Sun.

"Mi madre tiene 90 años y puede andar, pero fue más que nada para darse prisa. Pero Kate estuvo estupenda".

"Dijo que fue como estar en el rodaje de una película esperando a la palabra 'corten', pero nadie lo decía. Fue bastante raro para ella vivir una situación real como esa".

El hijo del empresario, Sam, de 26 años, y su sobrino Jack se dieron prisa en salir de la casa para ayudar a evacuar a todos los invitados, incluida la hermana de Sam, Holly. Afortunadamente, nadie resultó herido, pero la casa quedó "destrozada" y Richard perdió miles de fotografías y recuerdos.

"Hubo una tormenta tropical con vientos de 145 kilómetros por hora. Un rayo enorme cayó en la casa sobre las 4 de la mañana. Mi hijo Sam y mi sobrino Jack salieron de la casa para ayudar a todo el mundo", añadió.

"En la casa había alrededor de 20 personas y todos pudieron salir y se encuentran bien".

"La casa está destrozada y el fuego aún no se ha extinguido del todo".

"Mi oficina estaba instalada en la casa y he perdido miles de fotografías y mis notas, lo que es muy triste".

"Pero toda la familia y mis amigos están bien, que es lo que importa".

Richard, de 61 años, se encontraba en una villa a unos 90 metros del fuego con su mujer Joan, y admitió que quería reconstruir la casa lo más pronto posible.

"Era una casa hermosa. Pero de las ruinas construiremos algo incluso mejor", explicó.