jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 22-08-2011 13:01

Los famosos más tacaños del mundo

A pesar de ser uno de los deportistas más ricos del mundo, Tiger Woods prefiere invertir en su ocio antes que agradecer con dinero el servicio que le prestan los demás. Según publica el Miami New Times es "el terror de los camareros", que cuando le ven llegar, ya se huelen que no van a recibir demasiada generosidad por su parte.

La publicación ha investigado las últimas veces en las que Tiger se las ha ingeniado para no tener que dejar dinero para el bote. Pero en Estados Unidos, eso es algo que está muy mal visto ya que gran parte del sueldo de los camareros proviene de lo recaudado en el platillo de las propinas.

Al parecer el golfista prefiere dejar el detalle de dejar propina a sus acompañantes alegando que no tiene efectivo. El diario además ha podido saber en una ocasión acudió a un casino y cuando iba a dejar una propina de 5 euros, decidió guardárselo de nuevo porque recordó que ya había dejado algo de dinero al entrar.

Por su parte, Madonna es otra vieja conocida en las listas de los menos generosos y da igual cuanto dinero invierta en sus cenas, que aunque la cuenta ascienda a una cifra con más de un cero, lo que más le duele es rascarse el bolsillo para premiar al servicio.

Miami New Times revela otros nombres de famosos tacaños como Barbra Streisand, Bill Cosby, Mariah Carey o el jugador de baloncesto LeBron James.

En esta Nota