miércoles 24 de abril del 2024
MUNDO 19-08-2011 02:11

Madonna busca bailarines en Argentina

Madonna se suma al evento de intercambio de vida nocturna de una famosa marca de vodka para descubrir al mejor bailarín entre 50 países dentro de los cuales está Argentina. El ganador formará parte de su próximo tour.

El baile es uno de los elementos que todos los países tienen en común, por eso en la segunda edición del proyecto que intercambia la vida nocturna de diferentes países, Smirnoff convocó a Madonna para elegir en conjunto al mejor bailarín del mundo, quien además formará parte de su próximo tour.

Los participantes podrán subir su video de 60 segundos de ellos bailando un tema de Madonna en www.smirnoff.com. Los mejores de cada país serán seleccionados por Madonna y su equipo y los 10 finalistas se anunciarán el 2 de octubre y viajarán a audicionar delante de ella el 12 de noviembre en una de las 50 fiestas del intercambio nocturno que la marca de vodka realizará en simultáneo ese día en 50 ciudades del mundo.

A partir del 18 de Agosto al 2 de Octubre, quienes quieran participar deberán subir un video con su coreografía a www.smirnoff.com . Madonna colaborará en la elección de los finalistas y en la elección del ganador.

En esta Nota