jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-08-2011 01:19

Coki se peleó con Polino y se fue casi llorando del estudio del "Bailando"

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xklzun_coki-vs-polino-2-0_shortfilms[/dailymotion]

Coki Ramírez y Leandro Nimo adoptaron el rol de jugadores de fútbol americano del futuro. “Me contrataron de Estados Unidos”, dijo Coki y le reprochó a Tinelli: “Sos muy banana, que esperás para darle a esa mina” (en obvia referencia a si misma).

Después de simular un penal de rugby ejecutado por Marcelo aprovechando el caño en H del estudio, el conductor recibió los avances de Coki, que se le abalanzó hasta tirarlo al suelo.

La performance incluyó un beso entre los participantes, pero después Tinelli le negó su beso a la cordobesa una vez más. “Es que yo a lo mejor tengo una conducta que otros no tienen”, dijo Tinelli, fingiendo ofenderse.

Alfano (9) elogió a Coki (“Sos capaz de hacer cualquier cosa por amor” ) , y “al hombre más sensual del caño (Nimo), más allá de las destrezas que faltaron”. Mendoza los vio “desdibujados”. Casán (7) felicitó a Coki por su sentido del humor, aunque le reprochó “la falta de línea y de impacto”.

Pachano (5) destacó a Nimo como “al mejor de los varones hasta ahora” y, a Coki: “Que sigue siendo una sorpresa: era una cantante que se paraba horrible y hoy está arriba de un caño”. Polino (3) fue más duro: “Creo que han malgastado una preciosa idea (…) No me gustó para nada lo que vi”. Total: 24. Coki se quejó muy molesta: “Me parece ridículo que me comparen con Cinthia Fernández y Adabel que son perfectas, yo soy una cantante”.

Polino le dijo que tampoco se creyera “Celine Dion”; también le recriminó que “siempre te duele algo” y le pidió que no sea soberbia (“Sólo tenés un año y tres meses como cantante”). Coki se despidió lanzando una advertencia: “Creo que voy a pedir un reemplazo para la sentencia” . Y se fue del estudio casi llorando.

]

Galería de imágenes