martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-08-2011 09:03

"Fuego en tu boca", una de bomberos

Galería de fotosGalería de fotos

Fuego en tu boca es la miniserie que tratará sobre todo lo que pasa en un cuartel de bomberos. Con libros de Adriana Lorenzón, la tira impulsa a  “Pepe” Monje como director, y ya es casi un hecho su salida por La TV Pública.

Al elenco, conformado por Juan Palomino, Jorgelina Aruzzi, Luis Machín, Cecilia Bonelli, Ricardo “el Chino” Darín, y Felipe Monje, entre otros, se suma el bailarín Maximiliano Guerra.

En diálogo con LIBRE, Monje cuenta su entusiasmo de ser director de actores: “Lo que pasa con Fuego... está buenísimo. Estamos haciendo un trabajo con cada actor desde tres costados: el texto, la música que lo va a identificar y para eso nos está asesorando Boby Flores, y mi profesor de Filosofía y Letras aporta en lo que es la mitología desde el Averno. O sea, cada personaje frente a un siniestro, va a tener una revelación, que lo va a modificar a sí mismo, a partir de una enseñanza. Además, nos está ayudando a full el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Boca”, destaca.

“A mí la personalidad de Maximiliano Guerra me encanta”, indica Pepe. “Mi idea no es que triangule de bailarín a actor y de actor a bombero. Beto, su personaje, tiene energía propia. Va a ser el cerebro del escuadrón, y Palomino el más power. El bombero novato será el Chino Darín, hijo de un voluntario caído, y Cecilia Bonelli va a ser Nati, un personaje histórico, la primera mujer bombero. Al principio, pautamos trece capítulos, pero parece que ahora serán sesenta”, cuenta entusiasmado Monje, a la espera de un lugar en la grilla.

]

@normanewsline

Galería de imágenes