jueves 18 de abril del 2024
MUNDO 15-08-2011 08:20

Jessica Alba da a luz a su segunda hija

La actriz - que ya tiene una hija de tres años con su marido Cash Warren - dio a luz a segunda hija este sábado.

La pareja ha decidido llamar a la pequeña Haven Garner Warren, y tanto la madre como la hija se encuentran bien.

"Nació el sábado, pesó algo más de 3 kilos y midió 48 centímetros. ¡Sana y feliz! Su hermana mayor Honor no podría estar más emocionada con la nueva llegada a la familia", anunció Jessica en su página de Facebook.

"Gracias a todos por vuestro apoyo durante mi embarazo. Significa mucho para mí".

Antes del nacimiento, Jessica confesó que no podía esperar a conocer a su nueva hija ya que había estado muy unida a ella durante el embarazo.

"La idea de querer a alguien tanto como quiero a Honor es algo que no ha parado de dar vueltas por mi cabeza. Pero sé que lo haré y no puedo esperar. Como madre que lleva una hija en su vientre, me siento muy unida al bebé mientras crece: pasando por cada etapa, sintiendo el hipo, las patadas, notándolo dando vueltas. Creo que es la bendición que tenemos por el dolor de ligamentos, la ciática y las visitas frecuentes al baño", dijo la actriz de 30 años.

"Me apunté a tres páginas que actualizaban diaria y semanalmente información sobre el desarrollo del bebé, lo que puede resultar un poco excesivo. Pero es bonito tener un momento en el día para establecer contacto con el bebé porque, como todo en la vida estos días, el tiempo vuela".

En esta Nota