miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 14-08-2011 15:07

Jorge Rial entrevistó a Repetto en Sábado Bus

Invitado a Sábado Bus, Jorge Rial terminó entrevistando a Nicolás Repetto. El Intruso lo hizo hablar sobre el mito que dice que Juana Repetto es hija de Ricardo Darín. "Yo le ofrecí hacer un ADN en Chile", confesó el conductor, y dijo que el rumor "no me causa gracia".

"A mí no me causa gracia, yo me enteré hace poco. Me enteré por Juanita, me lo contó, me lo mostró, me dijo que en Internet había una página. Qué horrible la gente que hace eso. No puedo creer que alguien le haga hacer dudar quién es su papá. Lo primero que yo le dije a Juana es que no tengo dudas que sea hija mía. Pero que si ella quería nos cruzábamos a Chile y hacíamos el ADN", expresó Nico.

Enseguida, Rial le preguntó al conductor sobre el criticado video que fuera emitido en Dominco con un resumen de la crisis del 2001, cuando Repetto volvió de España. "Ahí me equivoqué, tenía una percepción distinta de la Argentina. Fue un error, fue falta de timing, una percepción distinta. Venía con otra cabeza, estaba afuera, me equivoqué. Igual, el video era buenísimo, en España lo utilizaron para mostrar lo que fue la crisis en Argentina".

Video: @elejercitodebdv