viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 11-08-2011 08:00

Echarri y Krum desmintieron rumores de romance

Los actores visitaron a Susana Giménez, y juntos, desmintieron las versiones que aseguraban que entre ellos había algo más que una amistad: “Somos familia, amigos, lo que se dijo es una pavada”, afirmaron a dúo luego de recordar todos los trabajos que compartieron a lo largo de los años.

Susana afirmó: “Lo conozco mucho a Pablo y sé que está muerto de amor por Nancy (Dupláa, su esposa)”, a lo que Paola respondió: “¡Yo también! La amo a Nancy y adoro a su familia”. Echarri también habló del mensaje que su mujer grabó cuando él fue invitado a Sábado Bus, que lo emocionó hasta las lágrimas: “Fue una sorpresa. Me emocionan mucho sus palabras y el cariño que verdaderamente siente por mí”

“Es difícil mantener una familia como cualquier otra y tener que compartir nuestra vida íntima con el resto. Sobre todo, cuando en el medio se instala cierta crueldad y se habla sin pensar que del otro lado hay gente. Nancy no me dijo nada pero cuesta digerirlo. Morena, nuestra hija, felizmente, tampoco”, dijo el actor.