viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2011 09:00

Nicole Neumann le "tiró los perros" a Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, en Showmatch, Nicole Neumann cumplió su promesa y trajo sus 15 perros al estudio, unidos por una soga de paseador. “En patota”, los canes recorrieron la pista en un divertido momento que terminó con uno de ellos defecando en la pista y Tinelli pidiendo el corte.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkgquh_perro-de-nicole_shortfilms[/dailymotion]

“Dicen que lo que tenemos que aprender, lo aprendemos haciendo. Qué bueno que te animaste, Nicole”, celebró Graciela Alfano (8). Mendoza (8) agregó: “Me gustó pero hasta ahí. ¿Tuviste problemas con las botas o con la amarula? No hay que tomar antes de bailar, eh”. Moria (7) felicitó a la modelo: “Empezaste y terminaste bien la cumbia, aunque falta afirmarte al suelo”. Aníbal Pachano aportó su particular mirada: “Creo que te perdiste en algunos momentos y te compusiste. No fue la mejor gala tuya”.

Marcelo Polino decidió la suerte de Neumann y Nicolás Scillama con su 2: “No me gustó nada, Nicole. Aprovechá que tenés un buen coach. No tengo nada personal con vos porque no te conozco, si querés un mimo para tu ego estás preciosa. En el baile, horrible”. Total: 25 puntos.

]

Galería de imágenes