jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 10-08-2011 08:52

Noelia y Piquín la rompieron en la gala de cumbia

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 9 de agosto Noelia Pompa y Hernán Piquín la rompieron en una nueva gala de cumbia de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

Después de los rumores en torno a una supuesta renuncia de Hernán Piquín, el bailarín aclaró que lo que ocurrió en Mendoza. Resulta que un espectador sacó una foto con flash, a pesar del pedido de Hernán de que no tomaran imágenes, y debido al mareo que le ocasionó la potente luz tuvo que suspender la función: “En un truco muy difícil un flash me dejó confundido y no encontraba el frente del escenario y esto le provocó una importante lesión a mi compañera. Le pido disculpas a la gente que fue a ver el espectáculo pero si pedimos que no saquen fotos, es por algo”.

Acto seguido, Hernán bailó con Noelia Pompa una cumbia espectacular que logró el récord de puntaje en éste ritmo: 37 puntos. Tan brillante fue la performance que Graciela Alfano, Flavio Mendoza y Moria Casán se pusieron de acuerdo y levantaron el cartel con el 10. “Cuando veo algo bello no hay nada más para decir”, dijo Graciela; “Esto es bailar”, exclamó el coreógrafo; “Hernán me abre los chacras, los centros de energía. Me mataron con el truco final”, reconoció la diva. Aníbal Pachano, dueño del voto secreto en ésta semana, adelantó: “Voy a ponerles una de las mejores notas de la cumbia”.

Marcelo Polino (7) se metió en la polémica: “Yo hice la prueba y les saqué fotos con flash a lo largo del baile y no te pasó nada. ¿No te agarró un ataque de divismo en Mendoza? Porque te fuiste sin saludar”, le dijo a Hernán. Después de mostrarle las imágenes capturadas por su sofisticado celular, hizo su devolución: “De todas formas, fue la mejor cumbia que ví”.

]

Galería de imágenes