viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 08-08-2011 01:24

Record en "Un sol para los chicos"

Galería de fotosGalería de fotos

Una vez más, UNICEF y El Trece se unieron para realizar la emisión número 20 de "Un sol para los chicos", el especial en pro de la niñez y la adolescencia argentina.

Como todos los años, se trató de un evento multitudinario, con mucho despliegue escenográfico y con la presencia de reconocidos artistas. Durante toda la jornada, se presentaron diferentes duplas de conductores, deportistas, actores y cantantes.

Adrián Suar y Marcelo Tinelli anunciaron al final que gracias a la solidaridad de todo un país, se recaudaron más de $12.141.461. Todo este aporte solidario se implementará en distintos programas en favor de la niñez y la adolescencia argentina.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xkf3ca_un-sol-para-los-chicos_people[/dailymotion]

"Un sol para los chicos 2011" comenzó a las 13:30 hs. Durante toda la jornada se sucedieron en la conducción destacadas figuras del espectáculo. Eugenio y Sebastián Weinbaum fueron los encargados de darle el puntapié inicial a la velada. Luego continuaron María Laura Santillán y Sergio Lapegüe, José María Listorti y Denise Dumas, Mariano Iúdica y Sofía Zámolo, y Guido Kaczka

Paralelamente, Paula Cháves, Gabriela Sobrado, Zaira Nara y Verónica Varano le daban la bienvenida a las personas que llegaban en auto para colaborar. Y la cocinera Jimena Monteverde les entregaba deliciosos bocadillos en retribución a su aporte solidario.

"Un sol para los chicos" contó con importantes shows en vivo, que fueron aclamados por todo el público presente. Los números musicales estuvieron a cargo de Diego Torres, David Bisbal, Teen Angels, Luis Fonsi, Axel, Franco De Vita, Reik y los Auténticos Decadentes.

Estuvieron presentes los artistas de El Trece, entre ellos los elencos completos de Los Únicos, Herederos de una Venganza, El Puntero y los staff de Showmatch y Cuestión de Peso. Además, Marcelo Tinelli y Adrián Suar jugaron un partido de fútbol tenis contra Fernando Cavenaghi y Martín Palermo.

Adrián Suar -Director de Programación de El Trece- también estuvo presente, destacando la importancia de colaborar y agradeciendo la participación de todos.

Al final del programa, Adrián Suar y Marcelo Tinelli - junto a Andrés Franco, representante de UNICEF en la Argentina - fueron los encargados de anunciar la recaudación total, una nueva cifra récord: $ 12.141.461, gracias a toda la solidaridad de un pueblo y al compromiso de las empresas.