martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 05-08-2011 09:21

Eugenia Lemos, durísima contra Ciardone y Rító

"No les creo nada, fue todo muy sobreactuado", dijo Eugenia Lemos sobre el abrazo y la supuesta reconciliación entre María Eugenia Ritó y Claudia Ciardone en en "Showmatch".

"La Ritó la defenestró como si fuese buena bailarina, y ella está re dura. No tiene movimientos, en la pista no se luce, está rigida, pesada, no sé si es por los kilitos de más", describió la ganadora del "Soñando por bailar", que ya demostró que no se achica ante nadie.

"La otra es una trepadora, busca cámara porque en la obra les va muy mal , está dando un manotazo de ahogado", dijo de Ciardone. Y siguió: "La Ritó bajó un cambio porque Ideas le dio de comer por mucho tiempo, y no daba hacer ese papelón. Es una desubicada".

Lemos también se refirió a los gustos sexuales de la vedette, y al respecto reveló: "Es sabido que le gustan las mujeres. En Ideas todo el mundo sabe, se comenta en los pasillos". "Gente que la conoce muy bien me dijo que ha tenido relaciones con chicas, no sé si de soltera o quizás hace tríos con el marido", tiró la bailarina. "Que asuma que le gustan", agregó, lapidaria.