jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 02-08-2011 07:54

Volvió María Eugenia Ritó y se cruzó con Ciardone

Recuperada de su lesión, María Eugenia Ritó regresó al estudio de ShowMatch para seguir de cerca la performance de Claudia Ciardone: “Acá yo soy la titular y nadie habla del sueño que yo represento. Lamento que mi reemplazo no haya estado a la altura de las circunstancias. Hubiera preferido que me suplantara Valeria Archimó o Jessica Cirio. Yo me pongo la camiseta por los chicos de Jujuy. Lamento haberme lesionado”.

Marcelo Tinelli tomó la palabra y procuró ponerle paños fríos a la inminente discusión: “Así como todos cargaron con la actitud de Fort, creo que lo que hizo Flavio no estuvo bien, porque fue una provocación. Está bueno mantener su lugar. La culpa no la tuvo uno ni el otro”.

Claudia Ciardone aprovechó su oportunidad para dar su parecer, pero luego arremetió contra Ritó: “Ricardo no vino a buscar eso. El prefería evitar cualquier cruce. No está bueno lo que pasó con él. Con respecto a Carlitos (por Ritó) digo que la que empezó con las agresiones fue ella. Yo laburo de esto y ella dijo barbaridades. Es horrible. No voy a responderle más”