viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 27-07-2011 15:01

Andrea Pietra dio detalles del robo que sufrió

Andrea Pietra contó en América 24 detalles del robo que sufrió el fin de semana pasado, y que anticipó Exitoina.com en exclusiva.

El hecho se produjo a última hora del domingo, en un departamento ubicado en Olazábal al 3700, en una zona residencial del barrio de Belgrano, cuando Daniel Grinbank y su mujer se encontraban fuera de la casa. Él de viaje y ella trabajando. Los delincuentes lograron escapar con objetos de valor, entre ellos unos US$4.000 en efectivo, unos 7 mil pesos y joyas.

Los asaltantes, según indicaron voceros policiales, habrían ingresado por un balcón de la vivienda, para llevarse varios objetos de valor.

"El domingo, cuando entré, tenía todos los placares abiertos y había viento: estaban las ventanas abiertas. Fue una sensación horrible. Lamento algunas cosas, robaron los recuerdos de mi madre, su reloj de los 15, su anillo de casamiento", dijo la actriz en declaraciones que reproduce www.a24.com.

Pietra expresó que "la Policía se ha comportado de forma impecable" y que le explicaron que ese tipo de delincuentes actúa con guantes: "Son personas de las llamadas 'hombre araña', entraron por el jardín y treparon al segundo piso. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la habitación de servicio. Fueron muy prolijos: se llevaron lo que estaba en la caja fuerte.”

Al consultársele si no habían robado ninguna otra cosa de la casa, apuntó que los "hombre araña" sólo roban objetos pequeños y dinero porque justamente caminan los techos al robar.

"Yo agradezco no haber estado. Esta vez a mí me tocó, pero siempre hay afanos, me solidarizo con los que pasaran cosas peores. Ahora voy a tomar precauciones, trabaré mejor mis ventanas y persianas. No tenemos alarma. Entraron por la ventana balcón y se tiraron por la de la habitacion de servicio", dijo creer. "Si no sabían (que la casa era del empresario y la actriz) se enteraron porque están mis fotos o se están enterando hoy".

Pietra confesó que está dolida por la pérdida de los recuerdos de mi madre y agregó: "Uno queda impresionado por la violación al domicilio. Me agarró un pánico que no conocía". En ese punto, agradeció a sus compañeros de electo, por haberla apoyado sabiendo que su pareja estaba fuera del país. "Levantamos una función, que gente del interior no podía volver a ver", lamentó.