sábado 20 de abril del 2024
CINE 25-07-2011 14:27

Se viene "Güelcom", con Mariano Martinez y Eugenia Tobal

Galería de fotosGalería de fotos

Este 4 de agosto se estrena "Güelcom", la película de Yago Blanco, con Mariano Martínez, Eugenia Tobal, Peto Menahem, Maju Lozano, Eugenia Guerty, Gonzalo Suárez, Ana Yovino, Chema Tena, Gustavo Garzón, Agustina Córdova, Nicolás Condito y Paula Morales.

Leo es un joven psicólogo, solitario y observador. Ana, más vivaz y emprendedora, es su ex novia que lo dejó para irse a probar “suerte” como cocinera a España.

Cuatro años después ella vuelve de visita al país para presenciar el casamiento de unos amigos en común. El reencuentro será difícil, pero inevitable.

Entre comidas con amigos, sesiones de terapia y recuerdos todavía presentes Leo supera sus rencores y vuelve a acercarse a Ana. Así inicia su plan para poder reconquistarla, pero la presencia de un nuevo novio y varios temas sin resolver del pasado van a hacer que la tarea no sea tan sencilla.

Las reflexiones de Leo, convertidas en un decálogo de las frases más usadas por los argentinos que se van del país, son el hilo conductor de esta original comedia.

]

Galería de imágenes