viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 24-07-2011 17:10

Carolina Baldini eligió a la Reina del Poncho

Galería de fotosGalería de fotos

En la provincia de Catamarca y ante más de 5 mil personas, la modelo y conductora Carolina Baldini, quien fue la presidenta del jurado, coronó a la Reina Nacional e Internacional del Poncho 2011. Se trata de la representante del departamento de Valle Viejo, Verónica Pernás, de 18 años.

Esto aconteció en el predio ferial de la capital provincial, dentro del marco de la 41° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que finaliza este domingo.

A lo largo de la ceremonia, tanto Baldini como el resto del jurado, evaluaron a las bellas representantes de los once departamentos catamarqueños. “Quiero destacar, no sólo la labor de los integrantes del jurado, sino la transparencia de todo el proceso eleccionario”, afirmó Carolina, quien lució un vestido del diseñador Laurencio Adot.

Unas horas antes, la madre de Giovanni, Gianluca y Giuliano, que no paró de firmar autógrafos y sacarse fotos, recorrió los stands del predio ferial, se interiorizó sobre la producción de ponchos y alfombras, dialogó con las artesanas y aprendió a tejer en los telares.

A la hora de subir al escenario, Carolina Baldini desfiló con un poncho obsequiado por los organizadores, en nombre del pueblo catamarqueño que le brindo tanto cariño.

]

Galería de imágenes