viernes 19 de abril del 2024
MúSICA 21-07-2011 08:53

Este sábado Pedro Aznar festeja su cumpleaños en el Coliseo

El Sábado 23 de Julio a las 22:30 hs., Pedro Aznar vuelve a presentar su último CD “A solas con el mundo” en el Teatro Coliseo, M.T de alvear 1125. Ese día festejará con artistas amigos, su cumpleaños, y adelanta temas del próximo disco.

Pedro Aznar, uno de los músicos más talentosos que haya dado la Argentina, presentará su nuevo disco“A solas con el mundo” en Buenos Aires, y hará un recorrido por su extensa trayectoria, en un show único e irrepetible.

“A solas con el mundo” fue grabado en vivo en sus conciertos unipersonales, donde Pedro toca todos los instrumentos, generando un clima íntimo y de gran proximidad con el público.

Este trabajo cuenta con 10 canciones de autores que Pedro ha seleccionado minuciosamente, reversionándolas con la exquisitez propia de sus arreglos y el inconfundible sello que Aznar le imprime a toda su música. Amelia (Joni Mitchell), Tema del Angel (Juan Carlos Pérez), Si llega a ser Tucumana (Cuchi Leguizamón – Miguel Ángel Pérez), Calling you (Bob Telson), Media Verónica (Andrés Calamaro), Vos sos mi Amor (David Gray), While my guitar (George Harrison), Y Arriba quemando el Sol (Violeta Parra), Tan alta que está la Luna (canción popular) y Todo amor que exista en esta Vida (Cazuza – Frejat) constituyen el repertorio del disco, y son canciones de autores que forman parte de la vida y la carrera de Pedro, desde siempre.

En esta Nota