jueves 18 de abril del 2024
CORAZóN 20-07-2011 21:34

¿Sigue habiendo amor entre el Negrito Luengo y Mónica Farro?

Pasan los días y la ruptura sentimental entre Jorge Luengo y Mónica Farro sigue en tela de juicio, así como la fidelidad del productor durante su noviazgo con la oriental.

Luego de su debut en la pista del Bailando (como reemplazo de Mike Tyson), Luengo se convirtió en un “galán mediático” y cansado de las versiones, aclaró que nada de lo que se está diciendo es cierto: “A Andrea (López, quien reconoció que Jorge la intentó seducir) la conocí cuando fui a Córdoba por un casting de un segmento de Sábado Show. Después, la ví en Soñando por Bailar y me sorprendió. Nos cruzamos los teléfonos pero no existieron esos mensajes de los que habla. Las chicas de la isla me contaron que ella estaba diciendo que había estado conmigo. Entre todos los dichos y lo que laburo, no sé cómo me daban las horas”, ironizó.

En una nota de backstage del Bailando emitida en Este es el Show, Mariano Iúdica develó el histeriqueo que hay entre Farro y Luengo y la propuesta de la uruguaya de bailar reggaetón juntos para ayudarlo de cara a la sentencia: “No era yo el que chateaba ayer con Mónica (coqueteando)”. Sin embargo, reconoció que intercambió mensajes de texto con su ex novia: “Aclaramos muchas cosas en la última charla para llevarnos bien. Nos dimos un abrazo de ex pareja”.