jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 20-07-2011 01:04

Muchos famosos en el Konex

Galería de fotosGalería de fotos

]

El sábado pasado, a poco de empezar las vacaciones de invierno, se realizó en Konex una función especial para invitados de Hey!, un show de canciones de todos los tiempos para chicos y grandes, que reúne en escena la ternura de Mariana Cincunegui y la diversión de Babel Orkesta.

La conductora Carla Conte disfrutó del show junto a su hija, una amiguita de la niña y su marido, Guillermo Brutto; y se quedó hasta el final para sacarse una foto con los integrantes del elenco. También estuvo Nicolás Pauls, quien al finalizar la función, se acercó a felicitar a su amiga Mariana Cincunegui, cerrando una tarde a pura música y diversión para todas las edades.

El lunes, además, se realizo la presentación de “Vacaciones de invierno en Konex”. La anfitriona del evento fue Dalia Gutmann (acompañada con su hija y su marido Sebastián Wainraich), quien presentó en el escenario a Mundo Arlequín, Tiempos que corren, Hey! con Mariana Cincunegui y Babel Orkesta y Baila!, de El Choque Urbano.

Estuvieron presentes junto a sus hijos y sobrinos: Paula Robles, Ana María Piccio y su amiga Thelma Biral, Paula Trápani que mostró su flamante pancita embarazada, Julieta Camaño y Roberto Antier.

Galería de imágenes