jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-07-2011 00:20

Badía vuelve en 360 TV, nuevo canal de la TDT

Este es el trailer de la nueva señal 360 TV, el primer canal generalista pensado, diseñado y producido especialmente para la Televisión Digital Terrestre con tecnología de última generación.

Sus creadores, Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, han trabajado desde ON TV Contenidos durante los últimos seis meses con un equipo conformado por profesionales de primer nivel y las nuevas generaciones de la comunicación.

En la promoción se destaca el regreso de Juan Alberto Badía a la televisión, y la presencia de Víctor Hugo Morales, José Pablo Feinmann, María Julia Oliván, Gonzalo Bonadeo, Tamara Pettinato, Reynaldo Sietecase, Silvina Gualtieri, Darío Villarruel, Gisela Busaniche y Miguel Angel Rodríguez, que junto a otros comunicadores y artistas conforman un amplio espectro de voces y una programación con entretenimiento asegurado.

Villarruel asegura: “Se va a presentar a la audiencia argentina una forma distinta de ver y de hacer televisión. Una televisión gratuita, de calidad, que promueva la inclusión e interactúe con los televidentes como ciudadanos y no como consumidores”.

Los ejes de la programación serán la información, la cultura y el espectáculo, en sus diferentes ámbitos y a través de sus distintos protagonistas. El canal transmitirá las 24 hs del día, y ya se puede ver gratuitamente en el canal 2504 de la Televisión Digital Terrestre. En poco tiempo se presentará toda la programación y se dará la puesta al aire.