sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-07-2011 10:29

Natalia Oreiro y Jorge Perugorría en "Lynch"

Galería de fotosGalería de fotos

Moviecity comenzó en junio las grabaciones en Colombia de su nueva serie "Lynch", protagonizada por la famosa actriz y cantante uruguaya, Natalia Oreiro y el reconocido actor cubano Jorge Perugorría.

Un elenco de gran trayectoria internacional y completamente latinoamericano será el encargado de darle vida a esta serie y cada capítulo contará con la participación de un invitado especial de distintos países latinoamericanos, como por ejemplo Christian Meier (Perú), Damian Alcázar (México), Jesús Ochoa (México), Nahuel Pérez-Biscayart (Argentina), María Fernanda Yepes (Colombia), Raúl Méndez (México), entre otros.

La trama de esta nueva serie, basada en un guión original de Julia Barrera, consiste en una funeraria donde el dueño (Jorge Perugorria) y su esposa (Natalia Oreiro) inventa la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, pero que desean que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras ellos se fugan a otros países con otras identidades. La nueva serie de Moviecity se llamará “Lynch”, tal como se apellida el personaje de Perugorria, dueño de la funeraria.

Con este proyecto Moviecity sigue apostándole a la producción de series de alta calidad. La realización de esta nueva serie de 13 capítulos, será rodada íntegramente en territorio colombiano. Su estreno, se estima, será en el 2012.

]

Galería de imágenes