viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-07-2011 09:34

Gino Renni fue eliminado de Cantando 2011

Galería de fotosGalería de fotos

Este sábado 9 de julio, Gino Renni fue eliminado de Cantando 2011, el programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece. Valeria Lynch y Patricia Sosa entonaron el Himno en el aniversario del Día de la Independencia.

El jurado compuesto por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla y Marcelo Polino decidieron salvar a Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez, Patricio Giménez y Priscila Suárez, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar, Mariana Loly Antoniale y Mauro Bornancini, y Jimena Monteverde y Emiliano Bernal –en ese orden- después de un multitudinario Duelo.

Belén Francese y Augusto Álvarez se impuso por el 51,51% de los votos telefónicos sobre la pareja integrada por Gino Renni y Lara Sambert, quienes abandonaron el certamen.

EL CARNAVAL DE ANABELLA ASCAR

La reina de los bizarros y Emmanuel Casanova comenzaron la quinta ronda del certamen con el hit de Celia Cruz “La vida es un carnaval” y demostraron un perfil más “suelto” y festivo ante el jurado. Patricia Sosa los calificó con un 9, mientras que Marcelo Polino aportó un 5: “Anabela tiene que tener ojo con los elementos que incorpora y Emanuel busca el tono. Vocalmente me gustó y van por buen camino”, analizó. Luego Oscar Mediavilla reconoció una evolución en el dúo, con un 7: “Nos vamos acostumbrando lo que hay. Emma estuvo muy bien y Anabela, si se va a soltar, que lo haga definitivamente”. Por último, la dueña del voto secreto Valeria Lynch felicitó a la pareja: “No coincido. Te soltaste y mucho, Anabela”.

EL HIMNO DE VALERIA Y PATRICIA, EN UNA FECHA PATRIA

Patricia Sosa y Valeria Lynch emocionaron a todos al cantar el Himno Nacional Argentino acompañados por un coro de soñadores y coach de Cantando 2011 y la Banda de la Prefectura Naval Argentina. Fue una impresionante puesta en escena en la que la orquesta engalanó la celebración por el Día de la Independencia nacional.

]