martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 06-07-2011 00:54

Rocío a Natalie Weber: "Wanda al lado tuyo es Máxima Zorreguieta"

Sigue el escándalo entre Natalie Weber, la flamante esposa de Mauro Zárate, y Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano, a quien se la vio en un boliche charlando con el jugador, la noche antes de su boda.

Las acusaciones cruzadas vuelan por el aire televisivo, y ahora se agrega un elemento fundamental en la trama: Rocío habría estado con el futbolista, tiempo atrás. "Solamente voy a hablar de lo que pasó del jueves en adelante", se excusó, ante la pregunta de Marina Calabró en Infama. Y la dejó picando.

Como sea, las chicas se dicen de todo: Weber acusó a Rocío de "chantaje", y dice que es capaz de cualquier cosa con tal de estar en televisión. Por su parte, Rocío dijo que Natalie buscaba futbolistas por Facebook, y que la tenían que echar de Esperanto porque "espantaba a los hombres de tan regalada que era".

"¿Para qué se preocupa tanto? ¡Ya está, ya firmó, se jubiló con honores!", se burló Rocío y agregó: "¡encima la critica a Wanda! ¡No le gusta la imagen pública de Wanda! ¿Y ella qué imagen da, buscando a los tipos por Facebook? ¡Wanda, al lado tuyo, es Máxima Zorreguieta!", lanzó la "hermanita".

¡Durísimo!