viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 30-06-2011 15:38

Lola Ponce a puro glam en el Festival de Taormina

Galería de fotosGalería de fotos

La edición 57° del Festival de Cine de Taormina, celebrada en Sicilia, fue punto de encuentro de grandes personalidades internacionales como Oliver Stone y Matthew Modine, ganador del Golden Globe. Allí mismo, el glamour y el encanto femenino se reunieron en torno a la presencia de las divas Mónica Bellucci y Lola Ponce.

Monica Bellucci, citando a Oscar Wilde, aseguró que "la belleza es una espada de doble filo, puede durar sólo cinco minutos si no hay ninguna sustancia".

La artista argentina Lola Ponce fue la madrina de UNICEF, y en su noche de gala hizo hincapié en el compromiso con las personas necesitadas y no pudo ocultar su emoción al expresar "tal vez es difícil imaginar un mundo mejor, pero es importante creer y hacer todo lo posible en esta dirección incluso con pequeños gestos. La solidaridad debe ser parte de nosotros los artistas, las personas con emociones, pero también podemos dar una sonrisa y un futuro para los niños necesitados".

La bella Lola logró una vez más cautivar a los presentes con su potente voz y su encanto excepcional cuando, en el Teatro Greco –escenario donde estuvieron artistas como María Callas y Pavarotti-, entonó temas de Notre Dame de París, la ópera con la que entró exitosamente en Italia y aprovechó para codearse con figuras como Oliver Stone.

Instalada en su casa en Roma, recorre las ciudades italianas con sus shows. En septiembre, volverá a la Argentina para llevar adelante recitales basados en su nuevo disco, Lola.

]

Galería de imágenes