jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 29-06-2011 00:58

Hernán Cabanas y Dominique Pestaña, eliminados del "Bailando 2011"

Galería de fotosGalería de fotos

Este martes 28 de junio, Hernán Cabanas y Dominique Pestaña fueron eliminados de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

La pareja compuesta por Cristina “Negra” Moli y Fernando Castro se impuso en el duelo telefónico con el 56,73% de los casi 100 mil votos sobre el subcampeón de Soñando por Bailar.

Eugenia Lemos y Franco Tabernero; Erika Mitdank y Cristian Falcón; Denise Dumas y Alejandro Gallego; Tito Speranza y Nadia Hair; y Daniel Gómez Rinaldi y Ana Laura López fueron salvados por el jurado compuesto por Graciela Alfano, Marcelo Polino (en el lugar de Carmen Barbieri), Moria Casán, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano.

UNA PREVIA CON MUCHAS CUENTAS PENDIENTES

Daniel Gómez Rinaldi (escoltado por gigantografías de Rial y Ventura) comentó que su amistad con Marcelo Polino se terminó con el “2” de la última gala: “Fue muy duro conmigo y se olvidó de los veinte años de amistad”. El jurado contestó, inmutable: “Agradecé que no fue un 1”.

Denise Dumas arrancó “con el pie izquierdo”, o mejor dicho, con el calzado incorrecto. Es que se olvidó de quitarse las chancletas al ingresar al estudio y se las sacó a último momento. Tinelli observó la situación y recogió las ojotas en un paso de comedia muy divertido: “¿Éstas las compraste en San Bernardo?”, le preguntó.

Por su parte, Erika Mitdank reclamó que por alguna razón que desconoce no logra convencer al jurado con sus bailes: “Me hablan bien pero me ponen puntajes bajos y siempre termino sentenciada, como por ejemplo Moria”. Casán disparó: “Yo te conocí chupando helados y evolucionás en algunas cosas pero en otras no. Además tenés que ir a ver a un oculista porque mirás hacia arriba como si tuvieras un estrabismo”. La ex novia de Ricardo Fort no contestó.

Además, Eugenia Lemos arregló las cosas con Graciela Alfano, aclarándole que le dolió las críticas que recibió por su interpretación en el adagio ya que ella es licenciada en arte dramático. Por su parte, Tito Speranza reconoció que no baila bien y Cristina “Negra” Moli comentó que desde que comenzó con la danza lleva bajados 12 kilos.

Una vez salvado, Tito Speranza tomó la palabra y se acordó de los chicos que representa en Misiones. Emocionada, Moria Casán felicitó al ex custodio: “Sos uno de los pocos que se acuerdan de su sueño solidario”. Luego Tinelli fracasó en el intento de abrazarlo y terminó en el piso tras una toma de karate propinada por Speranza.

Éste jueves, las parejas que aún siguen en carrera comenzarán la ronda de axé. ShowMatch se emite los lunes, martes, jueves y viernes a las 22:30 en El Trece.

]