martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-06-2011 15:11

Mirtha recuerda "a un angelito que se fue"

Galería de fotosGalería de fotos

Mirtha Legrand estuvo en la entrega de los Premios Magazine 2011 en Rosario, organizados por el periodista Carlos Bermejo.

La diva subió al escenario a recibir uno de los galardones, y, verborrágica como siempre, habló largo y tendido frente a los presentes, entre quienes estaban el gobernador de Santa Fe y el intendente de Rosario.

Algo consternada y nerviosa, la diva les dedicó el premio a sus hijos, a sus nietos y a un “angelito que se fue”.

“Hoy no estoy viviendo un buen momento familiar y anímico, pero en Rosario me siento mucho mejor y muy a gusto”, comentó. La dedicatoria llegó con lágrimas en los ojos: “Quiero dedicarlo este premio a mi hija Marcela Tinayre, a mis nietos, Juana y Nacho Viale, y Rocco Gastaldi, a mis bisnietos, Ambar Debenedectis, y mi amoroso Silvestre Valenzuela… ¡Y a mi angelito que se fue!”.

Luego, Mirtha habló con algunos medios, y fiel a su costumbre, se dedicó a analizar el momento político de la Argentina. La Chiqui aseguró que Cristina gana en primera vuelta, que le gusta Amado Boudou y que espera que al gobierno le vaya bien. Sin embargo, puntualizó que no tenía relación alguna con el gobierno.

Además, comentó que Juana está mejor y recuperándose en familia, y no descartó volver a la televisión, e incluso dijo que recibió ofertas para hacerlo en Rosario. Por último, se enojó con un cronista cuando le preguntó por su relación con Jorge Rial.

]

Fotos: Gentileza Sebastián Granata y Diario La Capital

Video: Gentileza Pablo Czentorycky

Galería de imágenes