martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 26-06-2011 14:48

Andrea Estevez conduce "La noche de los grandes"

Andrea Estévez estará a cargo de la conducción del evento a beneficio “La Noche de los Grandes” con motivo del 21º aniversario de Fundamind, acompañada por el Emiliano Rella. El encuentro se realizará el lunes 27 de junio, a las 20 horas, en el Barco Madero Mystic, ubicado en Azucena Villaflor y Olga Cosentino (Dique 3 de Puerto Madero).

Estarán presentes Miguel Ángel Cherutti, Ana Acosta. Verónica de la Canal, Adriana Brodsky, Gisela Bernal, Violeta Lo Re, Victoria Onetto, Flopy Tesouro, Marta Fort, la miss universo argentina Yesica Di Vincenzo, Leandro Rud, Turco Naim, Ari Paluch y Pablito Ruiz, entre otros.

Habrá shows en vivo de flamenco arábigo, con los músicos Elías Esper, La Merce y Marcelo Aronson, y tango internacional, con Verónica Gardella y Marcelo Bernadaz, primeros bailarines del Ballet de Juan Carlos Copes.

Además, se realizará un desfile de alta moda para presentar la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal. El cierre del evento benéfico estará a cargo del reconocido artista Miguel Angel Cherutti.

“Los grandes” a los que alude el evento, son aquellos que con grandeza de corazón, liderazgo en su ámbito y compromiso para el cambio social sustentable, promueven y apoyan desde diferentes ámbitos el desarrollo de la sociedad, y en especial el de los chicos.

Lo recaudado por entradas y patrocinios, será para la construcción de 3 salas maternales y un playón deportivo para niños vulnerables ante el VIH y sida.