viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 24-06-2011 09:20

Tinelli trató de apaciguar a Graciela Alfano

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xjhruy_alfano-tinelli_people[/dailymotion]

Anoche, en Showmatch, Marcelo Tinelli comentó la situación del agravio (en el programa del martes) hacia Graciela Alfano desde la tribuna.

Grace se lo adjudicó a la mamá del bailarín Pier Friztche y pidió que no sucedan ese tipo de agravios que “son fogoneados por los participantes”, en alusión a Wanda Nara. Un fan de Alfano -en la tribuna- aseguró que “cuando habla ‘Grace’ el nivel de agresión sube terriblemente”.

“La mamá de Pier Fritzche está pasando algo muy grave en su vida para andar gritando”, la excusó Flavio Mendoza, y pidió dejarla a un lado de la discusión. “Yo también estoy pasando un momento difícil”, retrucó Alfano.

En la tribuna, un participante de sombrero blanco que dijo ser uruguayo, afirmó que también había sido agredido por una de las señoras que acompañaban a la mamá de Fritzche ése día y que se ubicaron detrás suyo. “La señora me pegaba en la cabeza y me quitó la bandera de mi país cuando se presentó Wanda”, contó. Finalmente, el tema provocó la hilaridad de Tinelli y de todo el estudio, ante lo insólito de la situación.

Tinelli aseguró “no tengo problemas en pedirte disculpas” y agregó que “no creo capaz, a la madre de Pier, de que grite ciertas cosas”.