viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 20-06-2011 07:48

Gabriel Corrado grabó piloto de su nueva serie

Galería de fotosGalería de fotos

Protagonizada por Gabriel Corrado, Florencia Ortiz, Lorenzo Quinteros, Laura Azcurra, Gino Renni, Jose Luis Gioia, Michel Noher, Victoria Maurette y Emme, Luxo es una serie dramática con tono policial y humor negro, que desnuda un mundo de fantasía y aparentemente ideal, en el que los limites y el deseo muchas veces no tienen barreras definidas.

Marcos Vega (Gabriel Corrado) es un conserje VIP inmerso en un mundo de deseo, excentricidad y ostentación. Es dueño de Luxo, una agencia que se encarga de complacer los caprichos de las personas pudientes de la alta sociedad. El desfile de clientes que recorren las oficinas de esta agencia va de deportistas de elite y figuras del espectáculo, hasta empresarios, viudas herederas y políticos adinerados. Marcos logra satisfacer cada uno de los excéntricos pedidos de sus clientes con el mayor grado de discreción. Sin embargo, desde hace años, la vida personal de Marcos es un completo caos. Sus problemas familiares parecen multiplicarse a medida que su carrera profesional continua creciendo. Ana (Florencia Ortiz), su esposa, tiene un grave problema de alcoholismo y en los últimos tres años fue una esposa ausente. Clara, su hija de 17 años, juega el papel de mujer de la casa. Marcos logra resolver todos los problemas de sus clientes y reconocer en profundidad sus necesidades y deseos, pero no consigue descubrir la verdadera naturaleza de los suyos propios, ni alcanza a encontrar solución a los conflictos más simples y rutinarios de su vida personal. Con el tiempo, y llevado por la rutina, se olvidó de quién era, y de hacia dónde va su vida.

Para poder mantener el nivel de trabajo, Marcos deberá recurrir a la ayuda de Vicente Lamónica (Michel Noher), un antiguo socio que fue expulsado de la agencia años atrás por involucrarse con las esposas de los clientes.

En medio de una situación límite y debido a los excesos de los que lo pueden todo, Marcos se verá involucrado indirectamente en una trama policial que lo llevará a desenmascarar una red de abuso de menores, manejada por Armando Lexington (Lorenzo Quinteros), uno de sus clientes más importantes y respetables. Todo este proceso y la aparición de Florencia Korov (Victoria Maurette), una joven periodista comprometida con esta investigación; va a llevar a Marcos a redescubrirse como persona, restablecer sus vínculos afectivos, y encontrar un nuevo enfoque para su negocio.

]

Galería de imágenes